Hotel Pitort ** Smart Lounge

Adéntrese en un establecimiento nuevo, pensado para su descanso, situado en la zona residencial de Castelldefels, muy cerca del campus de la Universidad Politécnica de Cataluña y del Canal Olímpico donde se celebraron pruebas durante las Olimpiadas de Barcelona.

Un lugar tranquilo, muy bien comunicado por las dos autovías C-31 y C-32 que comunican Castelldefels con Barcelona y el Aeropuerto de El Prat de Llobregat en apenas unos minutos.

Dispone de bar cafetería con terraza exterior y párking gratuito dentro del recinto.

Deguste nuestro desayuno buffet mientras consulta el correo utilizando la rápida conexión a internet Wi-Fi gratuita, disponible desde cualquier lugar del hotel.

Podrá disfrutar de la magnífica playa de Castelldefels, de las instalaciones deportivas situadas en el Canal Olímpico (a sólo 5 minutos caminando), o realizar sus compras en la zona comercial de la ciudad.

Información adicional
Dispone de un excelente acceso a internet Wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. Parking gratuito y vigilado por cámaras de seguridad para los clientes. Nuestra cafetería dispone de una selección del mejor café y tes.

El hotel se encuentra cerca de la playa de Castelldefels, y a 5 minutos a pie del Canal Olímpico donde podrá practicar deportes acuáticos o pasear por sus instalaciones.

Bar-cafetería
Dispone de un bar -cafetería, donde servimos cocteles y café en la terraza del hotel.

Descubre Castelldefels
La playa de Castelldefels es una larga lámina de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, entre dos sistemas naturales bien diferenciados: el delta del río Llobregat, con sus marismas y carrizales, y el macizo calcáreo del Garraf.

Cuenta con una longitud total de 4,8 km, una anchura media de 90 metros y una superficie total de aproximadamente 500.000 m2. En la playa de Castelldefels se pueden practicar deportes acuáticos, bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo, tomar el sol y pasear plácidamente.

SUBIR